Reserve sus Hoteles

Planes Internacionales

Nosotros

GENIUS TOURS

Es  una Agencia de Viajes y Turismo Con Registro Nacional de Turismo No. 6067 del Ministerio de Comercio Industria y Turismo - Viceministerio de Turismo. Creada en Año 2000.

Asociada a la Asociación Iberoamericana de Profesionales del Turismo y creada con Espíritu Empresarial Profesional fundamentado en la Calidad de los procesos y servicios,  mediante una alianza de profesionales  del Turismo de Colombia, con el claro propósito de ofrecer una excelente opción en  servicios integrales y personalizados en Turismo del ámbito nacional e internacional, tenemos más de veinte años de experiencia, para lo cual contamos con un Equipo humano profesional, con Agencias Asociadas mediante una alianza estratégica en las principales Ciudades del país, como en Cartagena, Santa Marta, San Andrés, Medellín, Cali, Barranquilla, Zona Cafetera y Santander entre otras  a nivel Nacional y a nivel  internacional con Agencias,  Empresas de Transporte y Operadores en España, Francia, Italia, Inglaterra, Egipto, Israel, Emiratos Árabes, China, Japón, India, Nepal y en América en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Ecuador, México y Estados Unidos.

Genius Tours cuenta con una central de reservas Hoteleras con más de 5000 hoteles en todo el Mundo, la cual es accesible a todos los que visiten nuestra web, permitiéndoles hacer reservas con pago directo en los hoteles reservados y obtener los precios más económicos del mercado en cualquiera de nuestros hoteles de  Europa, América, Asia y Oceanía.  Adicional a lo anterior tenemos un  departamento de consultoría en turismo y una entidad de audiovisuales al servicio de todas las entidades privadas o públicas vinculadas al sector turístico. Dentro de sus principales realizaciones esta la guía Arqueológica y cultural del departamento del Huila y San Agustín e Isnos.Además nuestra compañía posee un gran compromiso social con lo cual mantenemos una estrecha colaboracion a entidades sin ánimo de lucro y de Apoyo a Instituciones del Gobierno Central y Gobiernos Regionales y Locales al igual que ejerce un amplio Apoyo social a Comunidades Necesitadas, cuyas principales necesidades son la capacitación en desarrollo local  y la cooperación internacional. Contamos con equipos modernos, transporte propio,  personal idóneo, ético y capacitado.  Guías inglés, francés, Alemán, Japonés e Italiano quienes ejercen como verdaderos profesionales del turismo.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

A Nivel Nacional:

 

  • Cámara de Comercio de Medellín,
  • Cámara Colombiana de la Infraestructura de Antioquia,
  • Gobernación de Antioquia,
  • Municipios Colombianos,
  • Aleccop Sucursal Colombia,
  • Didáctica Proyectos Educativos,
  • Corsitex EU, entre otros.

 

A Nivel Internacional:

 

  • Escuela Nacional de Ingenieros Metz Francia,
  • ole Industriel Du Malambas de Francia,
  • Acreos SAS de Francia
  • Varias Entidades y Agencias Españolas.

 

 

 

!Nuestra Misión es hacer de sus Vacaciones Una Gran Experiencia¡